ESTE BLOG CIERRA POR HUELGA GENERAL 14N

En un país con cerca de 6 millones de parados, en el que se nos recortan derechos y libertades, donde la clase trabajadora está siendo la principal víctima de la actual crisis del sistema capitalista. Los gobiernos  y sindicatos CCOO y UGT serviles del capital, están adoptando medidas cada vez más salvajes contra los intereses de la clase trabajadora.

El objetivo a tantos recortes,  sociales,  laborales,  salariales, es lograr una clase trabajadora sin derechos de ningún tipo, el desmantelamiento del sector público con el fin de garantizar el máximo beneficio para las empresas privadas, convirtiendo ámbitos como la salud o la educación en fuente de negocio y lucro.

Ante esta situación es más que necesario unirse y luchar  contra todas estas medidas.

A LA CALLE, LUCHA POR TUS DERECHOS!


Huelga



Quiero una huelga donde vayamos todos.
Una huelga de brazos, piernas, de cabellos,
una huelga naciendo en cada cuerpo.

 

Quiero una huelga
de obreros de palomas
de choferes de flores
de técnicos de niños
de médicos de mujeres.

 

Quiero una huelga grande,
que hasta el amor alcance.
Una huelga donde todo se detenga,
el reloj las fábricas
el plantel los colegios
el bus los hospitales
la carretera los puertos.

 

Una huelga de ojos, de manos y de besos.
Una huelga donde respirar no sea permitido,
una huelga donde nazca el silencio
para oír los pasos del tirano que se marcha.


G. Belli

5 comentarios en “ESTE BLOG CIERRA POR HUELGA GENERAL 14N

  1. Sabes (porque te lo he dicho) que admiro tanto tu sentido poético como tu implicación social. Pero esta vez -y sin que sirva de precedente- estoy contrariado, no estoy de acuerdo.
    Si tenemos el poder de la comunicación ya sea en redes sociales, blogs, foros, etc, lo último que tenemos que hacer es enmudecerlos con una huelga de palabras caídas, de teclados inertes o de silencios virtuales. Todo lo contrario, ahora más que nunca es cuando los blogs o cualquier otra herramienta disponible deben hacer todo el ruido posible.

    No es para hacer autobombo pero te dejo este link para que veas que yo también me mojé cuando las cosas no estaban tan enmierdadas:

    http://sinsuenyo.wordpress.com/2012/03/28/huelga/

    De todas maneras coincidiremos en que somos nosotros los que nos tocará arreglar esto, no me fío ni un pelo de los intelectualoides, de los firmantes de panfletos ni de los Bardems de turno.

    Un abrazo , indignado y guerrillero.

    • El hecho de que mi blog mañana esté de huelga, no impicla que yo enmudezca, estaré en la calle peleando y luchando por un mundo más justo, es más mi blog no enmudece todo lo contrario, este post sirve para q muchos de los que me visitais asidua y no tan asiduamente, toméis conciencia de q lo que nos jugamos es mucho…

      Ahora bien, por compromiso y ayuda a mis compis de sector, desde las 00:00 hastas 23.59 del 14N no estaré en redes sociales, blogs ni foros, salvo q haya algo lo suficientemente grave para que se tenga q informar.

      Gracias por tu admiración tanto poetica como social..

      Abrazo y lucha!

Responder

