Respeto y apoyo a los 5 trabajadores en Huelga de Hambre de Telefónica

Normalmente mi blog es sobre recitado de poemas y así poder evadirnos un poco de toda esta mierda que nos rodea, en contadas ocasiones hago un salto en el camino para denunciar o hacer llegar desde mi pequeño lugar, mi descontento o mi apoyo a algunas causas.

En una sociedad enferma de individualismo, donde prima el dinero por encima de la propia enfermedad de un trabajador, hacen falta muchas luchas como las que están llevando a cabo muchos trabajadores.

Hoy hace 18 días que 5 compañeros de Telefonica se pusieron en Huelga de Hambre por la readmisión de Marcos. Marcos fue despedido por estar de baja médica.

En este blog podéis encontrar toda la info, donde ellxs, seguro, lo cuentan mejor que yo.

Sirva mi humilde escrito de apoyo para agradecerles lo que están haciendo por un Sector y sobre todo por toda una Clase Trabajadora.

Muchas gracias, todo mi respeto y apoyo, no me cansaré de decirlo, mucho ánimo. Juntos podemos!

CLASE OBRERA

Se entera o no se entera la clase obrera
Otro suicidio más, se me hace un nudo en el estomago
Ni impotencia ni frustración, es el momento de la rabia

Se entera o no se entera la clase obrera
No es crisis es lucha de clases
Es el rico contra el pobre
Es el capital contra la mano de obra
Esa mano de obra barata y precaria
Precarizan nuestro trabajo, pero aun peor,
Precarizan nuestras vidas.

Se entera o no se entera la clase obrera.

I. Navarro

Pd.: Todos los comentarios que dejéis sobre este tema se los haré llegar

Responder

