Piénsame, que te estoy pensando

http://www.ivoox.com/piensame-q-te-estoy-pensando_md_1691788_1.mp3″

Ir a descargar


Piénsame, que te estoy pensando,
olvidemos los malditos por qués,
centrémonos en los cómo, los cuándo
y los dónde nos volvemos a ver.

Suéñame, que no te dejo de soñar,
dejémonos ya del “qué pasaría”
y premeditemos la hora y el lugar
para reencontrarnos con alevosía.

Todo se desmorona menos mis ganas
de amanecer contigo por la mañanas,
refugiado en tus brazos, mi trinchera.

Y sé que te sucede algo parecido,
el placer es mejor si es compartido.
y también el amor, compañera.

Aitor Cuervo Taboada

2 comentarios en “Piénsame, que te estoy pensando

Responder

