Despues del sexo Blog

 

 

Yo, calvo, aprendiz de escritor, lector nocturno, amante de las historias y los plagios, en ocasiones exhibicionista, no sé nada de armas ni de amantes pero deseo tener una (arma desde luego, en el tema de las amantes, pienso en tres), mexicano que vive en la frontera y que no desea vivir del otro lado; yo que odio el trabajo, sobre todo odio a los jefes del trabajo, que duermo mal o mejor dicho ni duermo, desde luego que lo intento, boca abajo, boca arriba, de lado, en posición fetal, con un cojín entre las rodillas o una puta almohada bien cara, lo intento con un cobertor o con sabanas de todos colores, desde luego que todos los días abandono la cama lamentando el no poder soñar, ni siquiera un poco y mi mujer me grita que ya está el desayuno. Yo, salgo a la calle y veo un…

Ver la entrada original 43 palabras más

Responder

