Por ti

http://www.ivoox.com/por-ti_md_1968293_1.mp3″
Ir a descargar


Por ti que no encuentras la salida
Por ti que me gusta estar contigo
Por ti que no cesas en la lucha
Por ti que eres mi mejor amiga.

Por ti que mis bobadas escuchas
Por ti que alejas mis pesadillas,
Por ti que afinas mi guitarra
Cuando la música pierde el sentido

Es por ti, para ti,
Que daría mi vida, mi corazón
Por ti, para ti,
Sin tu cariño no puedo vivir.

Por ti del castillo pusiste tu granito,
Por ti que el viento roza tus oídos,
Por ti que aunque sea repetitivo,
se que leeras lo que ahora escribo.

Por ti que a la almohada quitas el sentido,
Por ti que ahora mismo deseo hablar contigo,
Por ti que transformas el lamento en grito,
Porque haces que mi vida tenga sentido.

Es por ti, para ti,
Que daría mi vida, mi corazón
Por ti, para ti,
Sin tu cariño no puedo vivir.

Patxaranga

Responder

