Tiempo

http://www.ivoox.com/tiempo_md_2612941_1.mp3″
Ir a descargar

Qué pasa con mi tiempo
que se me va gastando siendo mío,
y que no dedico siendo mío,
a mí, mi tiempo.

Qué pasa con mi tiempo
del que solo dedico para mí
las horas precipitadas de comida y sueño.

Qué pasa con mi tiempo, 
que cuando duermo, ni soñar puedo.

Tiempo, tiempo,
porque pasas, 
porque me sobrepasas, 
porque te gastas infecundo, 
porque si eres mío te me escapas
sigiloso, como si fueras viento,
más ligero que el pensamiento mismo, 
más pesado que mi conciencia a veces,
y a pesar de todo, sé que te pierdo, 
que no eres mío,
que no me perteneces, tiempo.

Tiempo, yo preciso de ti para sentirme
preciso de ti para buscarme, 
para encontrarme, 
para proyectarme, 
para sentir cómo pasas, tiempo.

Chelo Barroso

Responder

